Trucos, métodos, consejos para ganar la primitiva

Trucos para ganar la primitivaTrucos para acertar La Primitiva

Admitamoslo, si no conoces algún truco, las posibilidades de que te toque la lotería son muy pequeñas, una de entre 14 millones.

Además, la mayoría de las personas realizan la primitiva con unas pautas que hacen aún más difícil que les toque la primitiva.

No es que haya trucos infalibles para que te toque La Primitiva, es que hay formas de realizarla que casi lo imposibilitan.

Además, muchas personas, la mayoría, hacen La Primitiva de una forma, eligen unos números, que en caso de que los acierten y les toque La Primitiva, el premio que tendrán será muy pequeño.

¿Hay entonces trucos para acertar La Primitiva?

No, no hay una manera de acertar La Primitiva de forma segura, pero sí hay trucos y formas de escoger los números para que aumentes mucho las posibilidades de que te toque.

Y lo más importante, sí hay trucos para que, en caso de acertar los números, el premio sea lo más alto posible.

Hay muchos testimonios por todo el mundo, donde muchos apostantes han confesado, y se ha podido comprobar, que siguen una serie de pautas o trucos para aumentar sus posibilidades de acertar la combinación ganadora.

Estudiando todos los sorteos se han detectado una serie de pautas, que por otra parte muchas de ellas podrían ser obvias en cualquier estudio de estadistica elemental

MUY IMPORTANTE! EL SORTEO DE LA PRIMITIVA ES UN JUEGO DE AZAR, YO SOLO TE INDICO TRUCOS PARA AUMENTAR TUS POSIBILIDADES Y GANAR PREMIOS MÁS IMPORTANTES, PERO FINALMENTE EL AZAR DETERMINARÁ TU SUERTE

10 trucos para ganar La Lotería Primitiva y cobrar un premio alto

Multiplica tu suerte, aprende a hacer la primitiva

Rellena el formulario y te enviaremos un e-mail con el enlace al dossier: